Cómo reformar un baño. La guia definitiva

ideas reformar baños

Cómo reformar un baño. La guia definitiva

Si vás a reformar tu aseo, o el baño de tu casa, tanto con un buen diseño, y gracias a la contratación de una empresa de reformas tendrás muchas opciones y trucos. De forma sospechosa, pero ya es el sector más diseñado, con más reformas y hoy te traigo la guia definitiva para hacer tu REFORMA de manera práctica, sencilla, y con un coste muy ajustado. como reformar un piso-guia definitiva.

Cómo actualizar con sólo unos detalles en la reforma de tu baño

Si estás pensando en cambiar tu baño, pues ya está obsoleto, o bien necesitas modificarlo para sacarle más provecho, o simplemente te has cansado, y quieres reformarlo, esta es la guía nº1 para obtener un excelente resultado. Te doy 10 claves aquí:

 

baño-espejo

baño-espejo

Intercambiar tu espejo #1

Los espejos pueden hacer una gran diferencia en cualquier sitio, pero son particularmente importantes en el baño, ya que tienen que ser altamente funcional y también en línea con la decoración general. Asegúrese de que el suyo es lo suficientemente grande para tareas cotidianas como el afeitado y la aplicación de maquillaje, sino también comprobar para ver si se ajusta adecuadamente en el espacio asignado y coincide con el esquema del cuarto de baño. Si no es así, puede ser tiempo para algo nuevo.

Marcos artísticos en el baño #2

reformar un baño no es cuestión de dinero, puedes adornar tambeín con fotografías, cuadros modernos, o lo mejor; imprimir algunas fotos favoritas desde el ordenador, encontrar algunas postales favoritas, rasgar una imagen de un libro o una revista y ponerlo en marcos barato.

reformar baños valencia

reformar baños valencia

Añadir una alfombra. #3

La mayoría de mis clientes se asustan cuando les planteo esta cuestión; esto no es lo mismo que una alfombra normal de un  baño. Alfombras en los baños no suelen ser frecuentes, pero te aconsejo que hagas una prueba, porque son generalmente más relevantes de lo que crees, aportan mucho colorido, calidez,  y textura; mucho más que una alfombra de baño típica, añaden un montón de personalidad y elegancia al espacio.

accesorios de baño

accesorios de baño

Reemplace sus accesorios de baño.#4

Esto puede ser un cambio de muy bajo coste (unos 150€), que puede marcar la diferencia. Las opciones de accesorios para baños, en estos días te dan casi infinitas opciones de estilos y acabados. Busque algo que sea distintivo y actual, que complemente su decoración. La personalización de un espacio siempre lo hace sentir más acogedor y cómodo. También te doy una opcion b);la de colocar los accesorios de nuevo de la encimera. Esto no requiere de compras. Pon un plato bonito para jabón, una taza, taza de cerámica, el jarrón o tarro de albañil para cepillos de dientes, y una pequeña bandeja o plato para acorralar a sus cosméticos.

 

papel pintado baños

papel pintado baños

Empapela las paredes.#6

Los revestimientos de papel de baño de pared pueden definir el estilo de su espacio. Si usted quiere hacer un escrito personalizado en negrita o crear un fondo de pantalla natural,  o  simplemente crear un ambiente relajado con un color de pintura neutra, es un cambio que mejorará toda la habitación de forma asequible, te recomiendo los de Leroy Merlin, y si quieres algo más exclusivo, te dejo este.

 

 

Introducir color es una técnica que yo uso muchísimo si vas a reformar un baño. Para adornar una habitación neutral, añadir toques de color a través de los accesorios, muebles, toallas – incluso una barra de jabón.

Evalúa tu iluminación.#7. 

Pasamos mucho tiempo mirándonos a nosotros mismos en el espejo del baño, por lo que la iluminación debe ser de primera categoría.Maximiza la mayor cantidad de luz natural posible, y asegúrese de que tus espejos están flanqueadas con iluminación para reducir las sombras.

cambiar suelo baño

cambiar suelo baño

Considere la posibilidad del cambio del suelo.#8

Es fácil caer de nuevo típicos suelos para baños, dentro de las opciones clásicas está el porcelánico, o el azulejo. Sin embargo, considerar la posibilidad de una declaración de intenciones por la elección de una opción audaz como estos un suelo en forma de espiga. Su cuarto de baño se sentirá tan chic.

 

iluminacion baño reformado

La iluminación. El 60% de toda reforma #9

Una de las opciones, que siempre manejo a la hora de cambiar un espacio -para mi esencial a la hora de reformar un baño- es la luz de los espacios. Como arquitecto, y como constructor he conseguido con esta modificación, dar una vuelta de 180º de una “cueva baño” a un baño amplio, y sugerente. La luz la puedes conseguir a través de una excelente iluminación. Jugar con la luz de manera indirecta te permitirá conseguir un baño muy especial, y de gran interés para todo aquel que lo visite. Es el arma definitiva a la hora de reformar un baño.

Cómo reformar un baño. La guia definitiva reviewed on 27 noviembre, 2015 by rated 4.8 of 5
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Soho 601 a premium and multipurpose theme from Soho 601

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?