Reformar un piso viejo en Valencia

reformar piso viejo

Reformar un piso viejo en Valencia con diseño cool.

Reformar un piso viejo antiguo o en mal estado en Valencia es uno de los clásicos que solemos realizar en REFORMAS VALENCIANAS R, es una tarea a la que ya estamos muy acostumbrados y sabemos perfectamente qué hay que hacer para poder optimizar un piso y dejarlo en estado de revista de diseño.

Para mi no es una tarea muy fácil rehabilitar la casa que uno de mis clientes ha escogido para vivir, o bien que pretende alquilar como apartamento turístico en airbnb. Siempre cuando hago una visita lo tengo claro desde el principio. Lo primero la funcionalidad, luego la luz, y después el estilo según la evocación del lugar y del edificio.

reformar piso viejo

reformar piso viejo

La vivienda siempre tiene una historia que me permite seguir los pasos para reformar un piso viejo o antiguo. Las vistas también hacen que pueda tomar las decisiones correctas, y proyectar la reforma desde el interior hacia el exterior.

Normalmente suelo reformar edificios  del siglo XIX con techos altos y con muros  estructurales de origen de gran espesor. -Son con los que más disfruto- Los resultados son siempre inesperados :-))

Valencia ha sido uno de sus rincones más conocidos y alegres cerca de la plaza del Mercado de Colón, y Cirilo Amorós. Este es un lugar de paseos, aperitivos y negocios más relevantes de la ciudad. Con un marcado estilo clásico, y con historia, pero capaz de asumir un estilo más contemporáneo.

Recuperando un clásico del XIX. en REFORMAS VALENCIANAS R

Esta rehabilitación y reforma de la vivienda ha tenido como objeto la recuperación de la estructura interna original (cambio de las vigas de madera y saneado del muro de carga de fábrica de ladrillo) preexistente, previa reparación y posterior tratamiento. También hemos recurrido a recuperar las tonalidades originales, no pudiendo hacer grandes redistribuciones, hemos conseguido alterar la zona de día -salón + cocina- para unificarlos y darle un aire reformado más “de diseño”.

reformas de pisos valencia

Reformando la Cocina. Integrando el espacio. La continuidad

En la cocina hemos querido darle un toque más industrial dotando de una mampara de hierro de fundición y vidrio practicable, con unas estanterías de hierro y madera. Esta división industrial ha supuesto que la cocina pueda quedar en cierto modo integrada en el mismo espacio, y lo que es más importante la luz pueda penetrar hasta el interior, y generar la ventilación cruzada de un lado al otro de la vivienda.

reformas de cocinas valencia

 Para mantener la cocina separada del resto de los ambientes de la casa, he diseñado una caja de hierro que se puede aislar, o abrir, según las necesidades. En el suelo, una alfombra del siglo XVII de herencia familiar: un regalo del abuelo del cliente, comprada en Samarcanda en los años 70. -Qué clase-

comedor reformado de diseño valenciacocina industrial diseño reformas valencia

Reformar un piso viejo en Valencia el 18 abril, 2016 rated 4.7 of 5
1 Comentario

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Soho 601 a premium and multipurpose theme from Soho 601

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?