Empresas de REFORMAS en Valencia

empresa-reformas-valencia

EMPRESA de
REFORMAS en Valencia.

Son muchas las empresas de reformas que se anuncian en Valencia, más de 3.500 empresas del sector de construcción, según datos estadísticos de Ipyme, son las que acometen las obras de ampliación, reforma, y adecuación de los proyectos que se están ejecutando en Valencia. Lo difícil de este asunto es que son muchas empresas las que quieren desarrollar este tipo de trabajos, pero sólo el 35% de las empresas de reformas en Valencia, disponen de los medios para poder reformar su vivienda, o local en Valencia.

Empresas de reformas en Valencia

Empresas de reformas en Valencia

Empezar una obra es ilusionante, aunque también agotador. Elegir a un constructor adecuado, conocer sus albañiles de obra, ver los materiales de obra en exposición, informarse y comparar entre otras empresas de construcción son acciones comunes que todos, en algún momento, hemos hecho con mayor o menor intensidad. Desde R –reformas Valencianasquiero mostrarte cómo podrás encontrar a la mejor empresa de reformas en Valencia, sin agotarte mucho.

¿CÓMO
ESCOGER a la mejor?

Reglas básicas para contratar una Empresa de reformas

A lo largo de este artículo voy a tratar de contarte algunos puntos de mis estrategias en la batalla de encontrar a las empresas de las EMPRESAS DE REFORMAS. ¿Quieres conocerlas? A continuación voy a explicar la dirección que voy a tomar en mi implicación en esta busqueda de REFORMAS, y para ello emplearemos todo el contenido que tienes delante y de eso modo trataremos de que la explicación sea de lo más precisa y amplia. Además, también con este contenido trataré de realizar mi aportación particular al concurso en sí mismo, ya que explicaré desde mi propio punto de vista cuales son las mejores formas de proceder con los movimientos. Así que vamos allá.

Para encontrar Empresas de reformas en Valencia, es importante tener en mente cuatro reglas básicas. Estas nos ayudarán a realizar una primera criba de todas las posibilidades existentes en el mercado de la construcción y rehabilitación de edificios.

ENCUENTRA A UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN EN VALENCIA

MI CONSEJO
#1

SÓLO
EMPRESAS DE
REFORMAS

SÓLO DE VIVIENDAS, PISOS, CASAS

Elegir a las empresas de reformas en Valencia, es algo más “complejo” que una búsqueda por sus características de sus servicios de obras generales. Y no, no me refiero por su capacidad de realizar todo tipo de servicios de obras en sí, sino porque la cantidad de servicios que los constructores nos enseñan no suelen luego corresponderse con la experiencia, ya que son muchas las que subcontratan todos sus servicios.  Por ejemplo, si vas a reformar tu piso, no tiene sentido que encuentres una empresa que hace obras nuevas (chalets, promociones inmobiliarias, etc…)Por tanto, anota los servicios de obras que ofrecen especializados, pero sólo para tener una idea aproximada de si cumple o no tus espectativas.

SI SOLO HACE
REFORMAS INTERIORES
... PERFECTO!

No tiene sentido contratar una empresa que hace de todo tipo de obras, cuando lo que necesitas es una que sólo se dedique a realizar reformas integrales de viviendas. 

Hey! Llamanos si quieres reformar tu piso

Te mandaremos un TECNICO a ver tu vivienda hoy mismo

Somos una empresa que sólo nos dedicamos a las REFORMAS INTEGRALES, nuestro único campo -reformar tu casa- , Reformas Valencianas pone a tu disposición todos los medios, porque estamos especializados en REFORMAS, rehabilitaciones interiores, ya sea estructural, funcional, estética de edificios y VIVIENDAS, nosotros estamos comprometidos para mejorar tu vivienda.

MI CONSEJO
#2

ARQUITECTOS
A TU DISPOSICION

REDUCE MALAS EJECUCIONES Y VICIOS OCULTOS>>SUPERVISIÓN TECNICA

Si vas a empezar la reforma de tu casa, o piso, necesitarás que la calidad de los trabajos esté vigilada, ¿verdad?. Pues bien, para poder asegurarte que la obra de tu vivienda se desarrolle con normalidad, necesitarás que un ARQUITECTO pueda revisar que todos los trabajos se hacen correctamente, y conforme al Código Técnico de la Edificación. Evitarás malos acabados, y además garantizarás un excelente resultado!

El ARQUITECTO, controlará que los planos de ejecución de obra se realicen conforme a lo que está diseñando, vigilando la calidad, y la buena ejecución de la obra en tu REFORMA de tu vivienda.

Tener un arquitecto, te ayudará a realizar un diseño de altura. Ideas que ayudarán a tener un espacio más funcional, amplio, y vividero. Además de hacer que cumpla con la normativa de diseño.

Que tengan un ARQUITECTO a tu disposicion

planos-arquitectos-reformas
planos-arquitectos-reformas

Evitarás modificaciones en medio de las obras, lo que te podrán causar más que un dolor de cabeza, y tener que gastar más dinero en la OBRA de REFORMA del que hayas previsto.

Hey! Llamanos si quieres reformar tu piso

Te mandaremos un arquitecto hoy mismo

Si quieres asegurar un buen resultado, no dudes en contactarnos, Reformas Valencianas pone a tu disposición todos los medios, porque estamos especializados en REFORMAS, rehabilitaciones interiores de edificios y VIVIENDAS.

El 78% de los clientes que una vez acaban las obras con las Empresas de reformas en Valencia, no quedan absolutamente satisfechos con el resultado final, y que además han tenido que gastar más dinero en reformar las obras anteriormente realizadas. Un técnico arquitecto te ayudará a evitar este tipo de incidencias. -Como sabes en Reformas Valencianas, cuentas con este servicio-.

MI CONSEJO #3

PLANOS
DE OBRAS

TENER LOS PLANOS DE DISEÑO DE las EMPRESAS de REFORMAS en Valencia >>AHORRARÁS COSTES

Además de tener unos planos, con el fin de conocer el diseño final de tu reforma, y conocer previamente en qué consistirá tu obra de reforma interior. Es fundamental, que antes de empezar tu obra en casa, las EMPRESAS DE REFORMAS en VALENCIA que busques, te puedan facilitar un plano sobre el estado inicial, y final de las obras.

Un plano acotado, y de superficies bien hecho (nosotros hacemos la medición y el levantamiento de los planos con tecnología laser) significa que tu obra está controlada, sabrás que los metros de obra que vas a pagar, están medidos, y que además, sabrás el alcance de tu reforma en términos económicos absolutos.

Ventajas de tener planificada las EMPRESAS de REFORMAS en Valencia

Control de Costes 90%
Cumplimiento de Plazo de entrega 80%
Calidad de la obra 70%

Son muchas las EMPRESAS DE REFORMAS que no disponen a sus clientes de planos de obras; a la hora de ejecutar una obra de reforma interior,  sin un plano, estarás a merced de la suerte que hayas tenido en la elección de un CONSTRUCTOR DE OBRAS DE REFORMAS.

Elegir a las Empresas de reformas en Valencia dependerá de su grado de especialización.

MI CONSEJO
#4

RECURSOS
PROPIOS

QUE TENGA SUS PROPIOS TRABAJADORES -FUERA SUBCONTRATAS-

Me encuentro con muchos casos, en los que son muchos propietarios que nos saben que la empresa de REFORMAS que están contratando no tiene sus propios albañiles. Realmente estás tratando con un intermediario, que aumenta el precio de tu reforma, y luego no controla que el trabajo está bien ejecutado.

Son muchas las empresas, que subcontratan OBRAS de reformas a terceros. -De hecho a nosotros nos pasa. Si, sí, hemos sido subcontratados por empresas más grandes que no tienen plantilla propia.

EVITA LAS SUBCONTRATAS

Esto ocurre en el 65% de las obras de las obras DE REFORMAS de viviendas, pisos, casas, etc…, que subcontratan las obras con otras Empresas de reformas en Valencia. A qué no lo sabías.

El 10% de las empresas subcontratadas, y sus operarios externos que trabajan para otras EMPRESAS DE REFORMAS en Valencia –Contratas de alto nivel como OHL, BERTOLIN– presentan luego problemas de ejecución, o bien anomalías, según una auditoría encargada por el grupo de empresas de la construcción que ha analizado 1.013 de las 1.900 empresas subcontratadas. El principal problema son las “subcontratas no consentidas” y desconocidas por la propia empresa.

No tiene sentido contratar  Empresas de reformas en Valencia que hacen de todo tipo de obras, cuando lo que necesitas es una que sólo se dedique a realizar reformas integrales de viviendas. 

Empresas de construcción en Valencia

Empresas de REFORMAS en Valencia reviewed on 29 noviembre, 2015 by rated 4.8 of 5
1 Comentario

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Soho 601 a premium and multipurpose theme from Soho 601

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?